Este no es un producto con licencia oficial. Este cortometraje independiente sin fines de lucro es totalmente autofinanciado y fue hecho en Brasil como un homenaje al gran artista Hayao Miyazaki, que siempre ha sido una inspiración para mí.

No somos una gran empresa. Más bien somos un grupo de amigos que han estado trabajando en este proyecto durante casi cuatro años, impulsados sólo por nuestro amor al arte. Estamos orgullosos de estrenar finalmente nuestro primer trailer.

Lanzaremos la película en línea de forma gratuita, ya que nuestro único objetivo es rendir homenaje al Sr. Miyazaki y a todo el maravilloso equipo del Estudio Ghibli. Nuestro sueño es donar todos nuestros trajes y accesorios (como el planeador, el arma, etc.) al Museo Ghibli (en Tokio, Japón), como muestra de aprecio y también como testimonio de la gran influencia que Miyazaki tiene en los aficionados y artistas brasileños que comparten su pasión por la narración de historias fantásticas.

¿LE GUSTARÍA AYUDARNOS A COMPLETAR NUESTRA PELÍCULA?
Todavía estamos en la post-producción y en la búsqueda de socios que nos ayuden a cruzar la línea de meta. Si está interesado en participar, por favor contácteme directamente. Mis redes sociales están abajo.

INSTAGRAMA: CHRIS_TEX
VIMEO: CHRIS TEX
FACEBOOK: TEXTO CRISTO
YOUTUBE: CHRIS TEX
TWITTER: CHRISTEX_

CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

AYUDA A PATRÓN: https://www.patreon.com/user?u=21394649

AYUDA EN ARTELLA: https://www.artella.com/index.php/blog/