La icónica saga de animación de Pixar Toy Story al cual ha cautivado a chicos y grandes desde que vio la luz en 1995 se ha convertido en un fiel a migo de generaciones, pues muchos crecimos con sus películas.

Este es el caso de los hermanos Morgan Y Mason McGrew a quien les cautivo tanto la tercera entrega de la película (Toy Story 3 en 2010) que decidieron recrear la película entera, a base de stop motion y usando a familiares y amigos en las escenas donde las interpretan humanos.

Con absolutamente todos los juguetes de la saga, pequeñas alteraciones de arcilla para las expresiones y un celular los dos hermanos empezaron el proyecto hace 8 años y por fin pudieron concluirlo y con orgullo subirlo a la plataforma de YouTube.

El film cuenta con los mismos soundtracks y voces de la película original, inclusive con adaptaciones en su casa y exteriores para los escenarios.

Es de aplaudir y reconocer lo que Morgan y Mason lograron, que usando una técnica muy tardada como lo es el Stop Motion, sin equipo profesional, lograron en 8 años otra perspectiva de ver la tercera entrega de esta saga de animación que ha muchos nos ha cautivado e influenciado en nuestras vidas.