Tangletorn es videojuego que se tiene pensado desarrollar en la categoría de juegos RPG, con un arte conceptual único, personajes interesantes, una historia original, y personajes interesantes busca tocar las puertas de la comunidad gamer en los próximos años.

La idea que comenzó con una servilleta en un bar de Denver, tomo forma, y a los pocos días había reunido un equipo de trabajo de diferentes países con las habilidades necesarias para intentar sacarlo a flote.

Toca temas de magia, magia oscura, demonios, cartas, hechizos y lugares místicos escondidos en el bosque, en este ambiente se desarrollan los personajes que ya nos mostraron.

Mya se encuentra entre los magos más talentosos de su edad, estudia ciencias mágicas y ocultas. Sin embargo, su interés es la demonología.

Trell es un espíritu libre, un transitorio sin historia que cualquiera pueda discernir. En la superficie, es encantador, ingeniosos y extrovertido. Los demonios son criaturas unidas por la energía, con solo los rastros más pequeños de materia dentro. Estos son algunos de los adelantos que nos han dado, en cuanto a los personajes principales del juego, así como algunas animaciones, y soundtracks el equipo de trabajo está en financiaciones y en búsqueda de recursos para poder realizar el proyecto, sin embargo, necesita también de toda la comunidad gamer, apoyar a juegos nuevos, sin tanto presupuestos es la mejor tarea que podemos hacer, pues de ellos salen grandes franquicias he historias que a futuro pueden marcar generaciones.