¿Quieres participar en SecuenciArte, pero no sabes por dónde empezar?

¿Es la primera vez que estás haciendo un cómic? ¿O ya tienes experiencia y ahora quieres participar en SecuenciArte, pero no sabes por dónde empezar? ¿O ibas muy bien y ya se te vino el tiempo encima?

O quizá simplemente tienes inquietudes sobre cómo desarrollar una narrativa gráfica….

¡Entonces el taller SecuenciArte es para ti!

Este año, el taller secuenciarte será impartido por Ale Gámez y Axur Eneas, y se realizará digitalmente en una transmisión en vivo para que puedas participar desde tu casa, el próximo miércoles 13 de mayo.

 

Contenido del taller

El taller durará tres horas, en las cuales tanto Ale como Axur expondrán su proceso creativo sobre cómo desarrollan sus historias: de dónde vienen las ideas, cómo las resuelven para realizarlas de manera relativamente rápida, y qué posibilidades hay una vez que terminas de desarrollar tu historia, para difundirla e irte construyendo una carrera en esta industria.

Además, el taller está pensado para que haya suficiente tiempo de preguntas y respuestas, tanto dudas generales respecto a las narrativas gráficas, como también específicamente orientadas al concurso de cómic SecuenciArte, con consejos y sugerencias para que culminar el trabajo a tiempo.

The mountain with teeth y Axur Eneas contestan todas tus dudas sobre #SecuenciArte 2018

Posted by Pixelatl on Tuesday, February 20, 2018

 

Costos

Este taller tiene un costo de $500 pesos mexicanos (aprox. 20 dólares, para quienes lo tomen del extranjero), pero para quienes van a inscribir su proyecto en SecuenciArte, tendrá 50% de descuento.

Al final de este artículo encontrarás el formulario para registrarte y participar en el taller.

Encuentra más información en Pixelatl.