Lo que sabemos hasta ahora es que los personajes estarán disponibles a partir de Junio del presente año, que habrá un nuevo mapa que es Midwich Elementary School (escenario del primer Silent Hill).

¿Matar o sobrevivir?

Day By Daylight es el juego que no nos ha dejado de sorprender desde que inicio, con cada vez más mejoras y aditamentos, tantos, que podemos disfrutar de despedazar a los sobrevivientes siendo el Demogorgon o si lo bien, podríamos burlarnos de el escapando, siendo Steve, ambos de la aclamada serie Stranger Things. Pero ¿Este juego podría sorprendernos más?

La verdad es que fue una sorpresa bastante bien guardada por parte de Behaviour Interactive y Konami, sí leíste bien, Konami. Como si no pasara nada, como si no estuviera preparada para ser el boom de las noticias en el mundo gamer, el 26 de Mayo del caótico 2020, en todas las redes de Dead by Daylight se publicó el tráiler que muestra al icónico y amado Pyramid Head asechando la mismísima e inigualable Heather Mason o Cheryl Mason, dentro de un escenario que asemeja ser el salón de clases de su otro yo: Alessa Gillespie.

¿Ya estás sintiendo los recuerdos y las sensaciones de terror golpeando tu cabeza? Puede ser que este épico crossover se deba a que Behaviour Interactive se encuentra de manteles largos pues está próximo a celebrar su cuarto aniversario y se encuentra en los preparativos para que ningún jugador se quede fuera del festejo.

Lo que esperamos, lo que sabemos y lo que dudamos:

Lo que sabemos hasta ahora es que los personajes estarán disponibles a partir de Junio del presente año, que habrá un nuevo mapa que es Midwich Elementary School (escenario del primer Silent Hill).

Lo que dudamos es ¿Por qué el cambio de nombres? Puede ser que esto sea modificado después, pero hasta el momento el nombre que se le designó a Pyramid Head como asesino es The executioner y al sobreviviente que es Heather Mason su nombre fue modificado a Cheryl Mason, aunque esto último es justificable ya que (Alerta Spoiler) ese es su nombre real.

Y finalmente lo que esperamos muchos fans, es que exista otro personaje para sobreviviente como el memorable James Sunderland, que va más con la temática de Pyramid Head o ¿Qué tal Maria? Es posible que esto nunca vaya a ser, sin embargo, para todos los hechos habrá que esperar hasta la fecha oficial de su estreno.

Ve Dead by Daylight Silent Hill Beta! de nenestrawhat en www.twitch.tv

Encuentra mas contenido de VideoJuegos en Gaspacho Estudio.