¡SAKURA CARD CAPTOR ESTÁ EN CAMINO A NETFLIX!

Con el alargamiento de la cuarentena, cada vez es más difícil disfrutar la estadía en casa ¿O no? La verdad es que Netflix lo puso difícil, nos trajo recuerdos, nostalgia y magia.

Es posible que te visualices regresando de la escuela con emoción, con un jugo y unas papas o tu antojo favorito de aquella época listos y reservados exclusivamente para llegar a ver Sakura Card Captor. Cantabas la intro, soñabas con tener un Kero como acompañante y deseabas con todas las ganas ver a Sakura Kinomoto con Shaoran, juntos de una vez por todas.

¡Alista los snacks! Sakura Card Captor llega a Netflix. 1

La frase “Regresa a la forma humilde que mereces” nunca tuvo tanto sentido, nuestra forma humilde es un buen pijama, calcetines calientitos (o no, opcional con este calor) y los mejores y más sabrosos antojitos que se te puedan ocurrir, el cielo es el límite.

¿Sigues aquí? ¡Corre a Netflix! Pues Sakura Card Captor esta apunto de llegar, si bien que nunca la terminaste de ver y quieres terminar de resolver el secreto de las Cartas Clow o que eres un fan y ya has visto la serie muchísimas veces, este anime promete traerte un aluvión de todo tipo de sentimientos, que te harán olvidar la mala pasada de la cuarentena.