Todo es libre. Lo siento mucho a todos los que han comprado uno de estos productos, lo compensaré de alguna manera. Sólo quédense en casa por un rato.

https://vimeo.com/174531655
Robert Valley es un animador y artista gráfico canadiense. Tiene un estilo visual distintivo que está influenciado por Peter Chung y el creador de los gorilas Jamie Hewlett. Valley nació en Vancouver, Washington en 1969. Después de completar un programa de animación de cuatro años en Vancouver, se mudó a San Francisco en 1992.

Valley comenzó a dirigir comerciales animados. En 1997 abrió su propia compañía llamada Estudios Maverix, también ubicada en San Francisco. En 2000 volvió a ser, trabajando en el Reino Unido, Francia, España, Nueva Zelanda y Corea. Es más famoso por su trabajo con la banda Gorillaz.

Su gran oportunidad fue trabajar en Æon Flux. Hizo los diseños de personajes para Disney’s Tron: Uprising and Motorcity. su último éxito como diseñador de personajes ganador del premio Annie para la serie animada Tron de Disney. Clips de Æon Flux, Gorillaz, Beatles Rockband, Tron, Firebreather y DC comics Wonder Woman.

Recibió una nominación al premio de la Academia por su trabajo en Pear Cider and Cigarettes.

Y ahora ha liberado su material para hacer frente a esta contingencia. No pierdas la oportunidad de descargar estos libros que son tan inspiradores. Gracias Robert Valley, eres una inspiración para todos nosotros.