La gran franquicia de Survival Horror en películas y videojuegos Resident Evil ha dado de nuevo de que hablar en los últimos días gracias a que se filtro por error en la plataforma de Netflix la sinopsis de la nueva serie la cual en esta ocasión se basaría en las historias de los videojuegos, y tal parece que lo que ya varios fans estipulaban y debatían sobre aquella serie se hará realidad.

Esta noticia llego a impactar a la comunidad de los jugadores y amantes de la franquicia de una manera muy concreta, puesto que la entrega del próximo videojuego RESIDENT EVIL 3: NEMESIS REMAKE esta ya a la vuelta de la esquina y las noticias sobre todo lo que merodea están con presentimientos muy altos por parte de la comunidad. Sin lugar a duda la entrega de esta serie que se ha filtrado tendrá un gran recibimiento por parte del publico pues ha marcado generaciones y lo sigue haciendo con todos los videojuegos actuales que ha estado sacando.

Por parte de Netflix aun no se ha confirmado nada, pero paginas y foros en redes sociales aseguran que dicha serie se está cocinando para muy pronto ser lanzada de una manera un poco inesperada, y muchas aseguran que la fecha de estreno será este mismo año.