Umma es la propietaria de una agencia de representación de artistas, especializada en la búsqueda y promoción de fenómenos en el mundo del entretenimiento. Pero su negocio da un salto cuando una corporación interplanetaria lanza su nuevo producto, el llamado kit «Haz tu mascota» (MYP), que permite a cualquier niño crear un fenómeno biológico en su propio garaje. Pero el mismo kit puede ser usado ilegalmente para alterar el ADN humano, y cuando se ofrece una recompensa…

Una historia que tiene algunas fallas pero que no deja de ser genial, arte sumamente dinámico y sexy. Una obra que tiene un solo defecto, que me encantaría ver más de este artista.
Leí esta historia en una revista Heavy Metal y me enamoré inmediatamente de ella, el trabajo de estos 2 uruguayos, Roberto Bayeto y Zalo Mendizábal es excepcional.
Un comic excelentemente dibujado que se burla de la religión organizada, la sociedad, la moralidad y cualquier otra cosa que se pueda agitar, todo mientras rebota alrededor del planeta con algunas mujeres sexys y un montón de fenómenos. No puedes equivocarte con Genetic Grunge. Es una sátira de ciencia ficción muy desconocida que merece ser leída.