Contranatura es una historia fantástica y con un dibujo hermoso y limpio.

En 2018 de forma “pirata” comencé a leer un cómic que al igual que Skydollme volaría la cabeza; años después Panini Comics lo traería a México y por supuesto lo compre de inmediato.

En un mundo poblado por animales antropomórficos, la ley sólo permite la unión entre individuos de la misma raza. Los infractores son castigados y encarcelados. Leslie es una cerdita sencilla que ama el sushi y la música y se ve obligada a hacer un trabajo que odia para sobrevivir mientras sueña con una vida diferente. Pero los sueños pueden ser peligrosos si son con un lobo perturbador y si al despertar comienzas a sentirte observado.


Detrás de esta maravillosa obra está la talentosísima artista y escritora italiana MIRKA ANDOLFO, quien en su hoja de vida ya ha prestado su lápiz para títulos como Wonder Woman, Harley Quinn, DC Bombshells, Teen Titans y muchos otros.
Además, junto con el escritor Sylvain Runberg, ¡es la creadora de The Under York Chronicles (Éditions Glénat) y también escribió historias para BOOM! Studios (The Amazing World of Gumball) e ilustró dos números de la galardonada serie Ms. Marvel de Marvel Comics.

Y con este excelente currículo no podíamos esperar menos; Contranatura es una historia fantástica y con un dibujo hermoso y limpio. El mundo en el que se desarrolla la historia es una combinación tan específica de un estado totalitario (en el que está prohibido mezclar razas y personas del mismo sexo) y elementos fantásticos que sé que no a todo el mundo le gustará.
Un comic Sexy, hermoso, atrevido y con una narrativa sencilla pero audaz; no lo dejes pasar, quizá sea de lo mejor que se ha hecho en los últimos tiempos.
No debe faltar en tu colección.

#ComicBookChallenge10
Contranatura. Vol. 1
Mirka Andolfo / 26 jun 2018
Consíguelo acá: https://amzn.to/2Vt3Yno
Creadores:
• Mirka Andolfo: https://www.facebook.com/mirkand.works/

Encuentra mas reseñas en Gaspacho Estudio.