Blacksad es una novela maravillosa que no debes dejar pasar.

Te presento a John Blacksad, un gato en las sombras. Imagina a Nueva York como una ciudad de ratas criminales, gorilas que tocan jazz y matones rinocerontes. Entra en un misterio donde los sospechosos tienen cola. Descubre por qué los grandes nombres de los cómics se entusiasman con una de las novelas gráficas más frescas de los últimos años, nominada a los premios Eisner y Harvey 2005. Entra en el mundo de Blacksad.

Natalia Wilford es una actriz famosa. Para el mundo, ella tenía todo lo que cualquiera podía desear: belleza, fama, glamur y amantes que harían cualquier cosa por ella. Cuando la encuentran asesinada en su casa, toca al hombre que no la había visto desde su amarga ruptura hace muchos años. el detective privado John Blacksad. Él promete encontrar al asesino de Natalia.

Un comic que, aunque parezca ser obra de Disney la realidad es que para nada es para niños. El género es el noir, independientemente de las bellas artes de los animales. Las artes absorben parte del contenido violento de la historia y creo que esa es la gran calidad de este cómic.

Una mirada y ya me gusta. El arte es realmente hermoso. Me encantan los juegos de palabras aquí y allá sobre los rasgos de los animales.

Blacksad (Blacksad #1)

Blacksad (Blacksad #1)

No puedo decir mucho más con respecto a la historia sin el spoiler. La trama es un simple noir, y este es el primer libro de una serie, así que creo que podrías adivinar la historia.

Esta novela es sin lugar a duda una maravilla que no debes dejar pasar.

Encuentra más reseñas en Gaspacho Estudio.

Blacksad (Blacksad #1)
Juan Díaz Canales, Juanjo Guarnido / 1 septiembre 2005
Consíguelo acá: https://amzn.to/3a7HQEI
Creadores:
• Juan Díaz Canales: https://www.normaeditorial.com/aut…/268/1/juan_diaz_canales/
• Juanjo Guarnido: https://www.normaeditorial.com/autor/271/1/juanjo_guarnido/