¿Qué es ser un buen coleccionista? y cómo disfrutamos cada uno de nosotros la afición por los cómics, videojuegos y figuras de acción.

Adrián Salgado vuelve, uno de nuestros invitados más carismáticos regresa al programa que nadie pidió y los resultados son impresionantes.

Para arrancar como es debido, comentamos sobre Duck Tales, una serie animada de finales de los 80’s que nos trae muchos recuerdos, y sobre cómo la nueva versión que se empezó a transmitir desde 2017 nos ha atrapado.

Posteriormente, Adrián Salgado se lució en la sección «Adivíname esta…» en la que Adrián Medina trajo 6 piezas de la colección de su colección personal, teniendo 3 categorías distintas: videojuegos, cómics y juguetes.

En el tema gordo, hablamos de lo que es ser un coleccionista y con más de 40, en el que el debate giró alrededor de ¿Qué es ser un buen coleccionista? y cómo disfrutamos cada uno de nosotros la afición por los cómics, videojuegos y figuras de acción.

Visita los contenidos de Sector Cómic Mx, tienen una gran de contenido friki para llenar tu deseo de conocimiento por estos temas, solo dale clic al enlace a su perfil de #Frikin, la aplicación que todos deben tener.

https://frik-in.com/personas/400

#HaciendoDañoHaciendoAmigos

Encuentra nuevo contenido de nuestros Partners.