La aplicación de editor de gráficos Procreate ha estado evolucionando su forma de trabajo y la rentabilidad que tiene consumir dicha aplicación, transportar un estudio de pintura o ilustración con infinitas posibilidades en un espacio reducido y con el que puedes trabajar en cualquier parte es lo que buscan muchos artistas experimentados o principiantes, estudiantes o amantes de la ilustración por hobby.

El ilustrador y biólogo español Román García que tiene trabajos destacados con National Geographic y el Jardín Botánico de Madrid, se ha convertido en todo un profesional en la industria de la ilustración usando la aplicación de Procreate desde su IPad a tal grado que tiene la capacidad de realizar propios pinceles los cuales interactúan con el estilo de cada ilustrador, desde el momento en que se sostiene la pluma para empezar a crear arte.

Ahora, nos comparte una guía y para desarrollar una gran rama de pinceles que podemos implementar a nuestro espacio de trabajo todos aquellos que seamos fieles a procreate y lo usemos como medio principal para generar nuestras ilustraciones.

En ella se tocarán muchos temas de la interfaz, así como sus funciones y modificaciones como lo son: Forma, trazo, Dinámica, Grano, Pincel, entre muchas otras.

La descarga parcial del archivo estará para disponible hasta el 29 de noviembre del 2019 posterior a la fecha indicada lo encontraras en Domestika Basic “Introducción a Procreate”