Año tras años en Pixelatl otorga un Chinelo, el cual es un premio que tiene como objetivo, buscar y reconocer los mejores trabajos de animación, videojuegos y comic de forma internacional, grandes personalidades desde 2015 han sido acreedores a este cotizado premio, como Phill Tippet (2015), Henry Sellick (2017), Lee Unkrich (2018), y Sandra Rabins (2019).

Para el festival le ha quedado claro que  el crecimiento de la industria cada año es más En esta edición 2020 se quiere evolucionar la manera de ver el premio de excelencia, y se premiarían a los mejores trabajos de animación del mundo, así como el mejor videojuego latinoamericano y el mejor comic mexicano.

Solo se aceptarán proyectos terminados en categorías como: Cortometraje animado internacional, Cortometraje estudiantil mexicano, Videojuegos latinoamericanos y comics mexicanos publicados.

No pierdas la oportunidad de participar y meter tu proyecto en uno de los festivales mas importante de la industria a nivel internacional, el cierre de convocatoria es el 3 de junio de 2020.

Premio a la Excelencia 1

¡Revisa con detalle las bases, y participa!