¡La Hot week llega a también a nuestro entorno de tebeos a través de FIXIÓN NARRADORES que nos tiene preparada una super sorpresa!

Como nos lo ha hecho saber la red social del pulgar arriba, en estos últimos días de mayo llega a nuestro país el afamado Hot Sale, con descuentos en productos que consumimos día a día.

Fixión Narradores es un sello editorial que ofrece múltiples servicios enfocados al cómic mexicano.

Con una vasta experiencia en su haber, ofrecen asesoría, edición y producción del arte, diseño editorial, impresión, mentoría y distribución.

En este último punto, es grato hablarles de Central fixión, una aplicación para teléfonos móviles que permite leer los comics de una manera amigable, utilizando tan solo los dedos de tu mano.

Central Fixión
Central Fixión

Cada día son más los creadores, dibujantes e ilustradores que se van uniendo a las filas de este proyecto que hoy en día reúne a experimentados, prolíficos y nuevos valores en este campo del noveno arte.

Además de albergar las obras y ofrecerlas al público, Central fixión permite conocer a través de sus viñetas a gente talentosa que no habían tenido un canal de difusión y/o distribución adecuado.

El catálogo de Fixión narradores abarca reconocidos artistas como Raúl Treviño, Edgar Delgado y Polo Jasso.

Pues bien, ¡¡¡es el momento de hacerse de los títulos de estos grandes artistas en impresión tradicional!!!

¡¡¡Compra uno y llévate el segundo con el 50% de descuento!!!

¡La Hot week llega a también a nuestro entorno de tebeos a través de FIXIÓN NARRADORES que nos tiene preparada una super sorpresa!

Es genial, ¿no?

Si deseas conocer más acerca de central fixión y Fixión Narradores no dudes en leer nuestro artículo publicado en nuestro sitio: CONOCE CENTRAL FIXIÓN ¡LA NUEVA ERA DEL CÓMIC LLEGÓ!

¿Qué te parecería llevarte a casa títulos como nómadas del Yermo, Valiants, Siniestro o Cerdotado con un descuento en la segunda pieza?

Además, participarás en la rifa del Paquete Fixión que incluye cómics del catálogo de Fixión narradores, así como títulos de los personajes que han sido llevados a la pantalla grande.

¡¡¡Por si esto fuera poco, tendrás la oportunidad dentro de este paquete de llevarte a casa la Gorra New Era de Ultrapato!!!

¡La Hot week llega a también a nuestro entorno de tebeos a través de FIXIÓN NARRADORES que nos tiene preparada una super sorpresa!

¡Si!, aquella edición limitada exclusiva de la convención más popular de nuestro país.

No te pierdas el contenido de central fixión que tiene muchísimos comics con temáticas que seguro te mantendrán al borde del asiento.

Continúa leyendo nuestros artículos, que te mantendrán informado sobre lo que va pasando en nuestro entorno con relación a esta afición que tantas satisfacciones nos brinda.

FIXIÓN NARRADORES