La banda británica Gorillaz ha decidido dar un paso más en su carrera como músicos y compositores dándoles a sus fanáticos la oportunidad de ver de nuevo el documental de “Reject False Icons” dirigido por Denholm Hewlett el cual estará disponible en su canal de YouTube en tres videos distintos el primero titulado “Humanz” el segundo “Human World Tour” y el tercero “The Now Now”, en los cuales tendremos más de 90 minutos de material donde podremos apreciar la gira que realizaron y los dos últimos álbumes de la banda. Desde hace casi mas de tres años que Denholm ha estado junto a la banda en la realización de este proyecto, capturando imágenes inéditas, mostrándonos desde cómo se escriben las canciones hasta la grabación, como es vivir el sueño de Rock Start, teniendo el peso una gira mundial. Todo ello lo ha logrado incluir en el inmerso mundo de Gorillaz en un documental que a fans y conocedores de la banda dejará sin duda un gran sabor de boca.

Cabe destacar que más allá del proceso de grabación de canciones y video clips, podremos observar algunos fragmentos de animación 2d muy buenos, con los personajes que caracterizan a cada integrante de la banda los cuales son Murdoc Niccals, 2-D, Noodle y Russel Hobbs que hoy en día son un icono no solo de la banda si no de la música.

Una prueba mas de que el rock alternativo de Europa, más específicos del Reino Unido sigue en pie y más fuerte que nunca.