¡NOS APASIONA TANTO EL DIBUJO, QUE NOSOTROS LO HEMOS CONVERTIMOS EN NUESTRO ESTILO DE VIDA!

Somos de esos locos que todavía persiguen sus sueños y estamos convencidos de que, mediante el dibujo, se pueden contar historias capaces de cautivar a cualquiera.

Gaspacho Estudio se enfoca en el apoyo de artistas independientes mediante la producción, distribución digital, gestión de actividades y publicidad en medios electrónicos. Todo esto con el fin de que exista un desarrollo, impulso y posicionamiento en la carrera de éstos, promoviendo así el constante descubrimiento de talentos emergentes.

Utilizamos un novedoso lenguaje visual basado en la armonía y equilibrio enfocados al mensaje y la obra de arte para lograr elementos simples pero llenos de carácter. Logrando así historias fantásticas completamente ilustradas, en donde la promesa es derribar las paredes, acercarnos más, invitar a nuestros lectores a ser partícipes de cada una de las emociones y aventuras los personajes, llevando lo ficticio y el color fuera de las tiras.

GASPACHO ¡¿QUÉ?!

El nombre de este estudio tiene su origen en Los Gaspachos: frutas picadas combinadas con jícama, servido en un vaso alto que es aderezado con vinagre, jugos cítricos, cebolla picada y queso añejo en polvo. Una de las tradiciones gastronómicas más auténticas, populares y exóticas de Morelia, México. Su creador relacionó este “Coctel” con una mezcla de sabores y texturas diferentes que al ser colocados juntos se manifiestan como algo único y delicioso a los sentidos humanos, así fue como encontró su concepto e idea central: Arte simple y delicioso, Gaspacho Estudio es una excelente opción para degustar en cualquier lugar.

 

¡QUEREMOS APOYAR!

Una de las metas de GASPACHO ESTUDIO es ofrecer talleres artísticos en donde se apoye el desarrollo de talento y el posicionamiento de artistas independientes mediante la producción y distribución digital, la gestión de actividades y la publicidad en medios electrónicos. Queremos inculcar valores de compromiso, integridad, servicio, innovación y responsabilidad para lograr una mayor eficiencia en la producción de obras originales.

De igual manera, queremos desarrollar nuestra empresa para mejorar nuestra rentabilidad y cubrir las necesidades de nuestros socios, devolviendo y agradeciéndoles así, la misma confianza que ellos depositan en nosotros ¿Te nos unes?

MISIÓN

En Gaspacho Estudio queremos que nuestro trabajo inspire a otros a transformar su mundo.

VISIÓN

Nuestra meta en GASPACHO ESTUDIO es la creación de propiedades intelectuales y productos de calidad que permitan a sus autores vivir de su trabajo creativo. Buscamos fortalecer tres ejes de crecimiento esenciales para el desarrollo artístico y profesional: creación, comunicación y mercado del arte.

Área de creación: Se proporcionarán las herramientas para consolidar la eficiencia de los procesos creativos y se explorarán distintas metodologías de producción e investigación artística. Se dará seguimiento a la producción de proyectos creativos mediante tutorías personalizadas y sesiones grupales de crítica y retroalimentación para la conceptualización y producción de una obra.

Área de comunicación: Se estudiarán los pasos pertinentes en la comunicación de una obra a un público internacional especializado, desde la elaboración de un portfolio y la redacción de un artist statement hasta la presentación de una obra de forma clara y concisa y su posterior divulgación en redes.

Área de mercado: Se aprenderá a establecer relaciones con distintos agentes artísticos (galeristas, programadores, productores independientes, entre otros) y a responder profesionalmente tanto a las oportunidades como a los retos que suponen las interacciones con dichos agentes. También se revisará cómo establecer precios y contratos con galeristas mediante los paradigmas de carrera, posición y mercado. Finalmente, se cubrirán las claves para buscar vías alternas de financiamiento, como becas, subvenciones, residencias y premios.

ANÍMATE A CREAR Y APRENDER CON NOSOTROS.