Frik-in se ha abierto camino dentro del mundo geek y se ha hecho respetar.

Creo que era correcto que alguien hablase de esto: la necesidad de tener una APP que catalogue todas los eventos, lugares, personas y noticias sobre todo tipo de categorías friki. Era correcto y actualmente esa aplicación es algo muy real.

Así es como la aplicación “del gato” (como algunos la ubican) llamada Frik-in se ha abierto camino dentro del mundo geek y se ha hecho respetar. La interfaz de fácil uso, al instalarla se debe de elegir la(s) categoría (s) que queramos seguir, hay 7 variadas categorías: gamer, otaku, toons, juegos de mesa, coleccionismo, cómic y ciencia ficción.

Cada una de las categorías es un mundo y esto Frik-in lo sabe, por lo que al elegir una la interfaz de la aplicación cambiará de color y en la esquina superior izquierda veremos una “carita” distintiva de cada clase. Así de simple es como tendremos todo lo referente a cualquier tema en nuestro celular.

LA INTERFAZ ES SENCILLA

La interfaz es sencilla una vez que se navega un rato por la APP, se permite en cualquier momento cambiar a otra categoría volviendo a tocar en la parte izquierda superior. No obstante, lo que más agradezco y pienso que es de resaltar es cómo actúa la sección de lugares, ya que utilizará tu ubicación para situarte en el mapa y a como uno lo aleje comenzarán a aparecer los lugares destacados. Así que no importa en donde esté, siempre habrá algo cerca qué descubrir.

¡Conoce todas las novedades de la versión 5.1 de Frik-in! Seguimos trabajando para traerte todo el contenido friki, ahora con Eventos en Línea.#Frikin #Eventos #Noticias

Posted by Frik-in on Wednesday, May 13, 2020

Bueno y por otro lado ¿Qué hay con esas “caritas”? ¿Qué son los fribis?

 Su nombre correcto es “fribi”, son efectivamente caritas o avatares coleccionables. Creías que Frik-in ya no tenía nada por dar ¿Verdad? ¡Pues que comience la búsqueda! Cada uno podrá ser desbloqueable por medio de un código que obtendrás en distintos eventos por medio de su página de Facebook, por medio de dinámicas o visitando la mesa de Frik-in a algún evento en el que se encuentre.

De esta forma obtendrás los fribi’s que vienen con distintos accesorios característicos y que puedes agregarlos a tu avatar personal que puedes crear al iniciar sesión en tu cuenta.

Versión con versión, va mejorando.

Si bien es cierto que la Frik-in presenta asuntos que pueden ser mejorados dentro de la interfaz, para todos los que seguimos el proyecto desde que estaba en fase inicial, es una aplicación que ha sabido superarse en cada versión que presenta y no se detiene.

Es una aplicación noble, que tiene todo el potencial para despegar y ya lo está haciendo, es seguro decir que aún cuando llegue (y llegará) a estar completamente pulida, los creadores buscarán la manera de sacar algo novedoso y reinventarse, una y otra vez.

Actualmente tiene presencia en la Ciudad de México y Área Metropolitana, pero no sorprendería que en un tiempo sea el mayor referente de encuentro Friki en todo el país.

Frik-in: la APP friki de hueso colorado. 1