Dragon Quest: Las aventuras de Fly fue un anime basado en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, el cual es uno de los animes que seguramente varios de los que crecieron en la década de los 90´s recordaran, sobre todo si son provenientes de México.

Tristemente, al igual que otros animes de su tiempo, como es el caso de GS Mikami, el anime fue cancelado y por lo tanto no se le dio una conclusión, dejando a muchos fans con la esperanza de ver algún día una continuación.

A finales del año pasado se dio a conocer un teaser en el que se mostraba el regreso de la franquicia en formato animado, aunque solo se tienen muy pocos detalles sobre su regreso, siendo hasta ahora lo único confirmado que se estrenara en Otoño de este año, no se sabe si será una película o una serie de anime, así como también se desconoce si continuara la historia inconclusa del anime de los 90´s o será un reinicio.

Se espera que en los siguientes meses se vaya revelando más información al respecto, pero por el momento, los viejos fans tienen una oportunidad para volver a disfrutar algo más de esta historia, así como también la tienen aquellos nuevos interesados en esta franquicia.