tuvimos el placer de acompañarnos por el maestro Vic Hernández, que cuenta con una trayectoria destacada en la industria de la animación.

Una temporada redonda, 5 días consecutivos, 5 profesionales, y con #TemasGordos que solo podrás encontrar en Hora Zero.

Para cerrar la temporada 1 de la serie que nadie pidió como es debido, tuvimos el placer de acompañarnos por el maestro Vic Hernández, que cuenta con una trayectoria destacada en la industria de la animación.

Su profesionalismo lo ha llevado a participar en grandes proyectos nacionales e internacionales, y forma parte de la plantilla de docentes de ESCENA (Escuela de Animación y Arte Digital).

También hubo oportunidad de jugar a «yo recuerdo una ocasión…» que ya se volvió un sello de la casa. Así como el regreso del Chef Medina, que para este episodio de cierre, trajo una selección de cortes magros y finos, en forma de «cómics chonchos» para deleite de los 3.

Vic se mostró orgulloso de su participación en 30 números de la revista DIBUJAR y ARTE, y de que su trabajo sea apreciado por decidirse a no tomar el camino fácil, sino afrontar los retos como le han llegado y superarlos.

Así que no esperes más y dale play, comenta y comparte, qué te pareció esta serie «Los Rostros Frikis del Negocio» y si la disfrutaste tanto como nosotros.

Búscanos en redes sociales mediante la app definitiva del universo Geek #Frikin
https://frik-in.com/personas/85

#SigueelLlamadoPorcino #Animación #VicHernández #RostrosFrikis

Encuentra mas contenido de Creatoons en Gaspacho Estudio.