Ecatepunk es un comic escrito y dibujado por el autor Joshua Hernández, este nos narra una historia postapocalíptica ubicada en Ecatepec. La idea del comic fue realizada por el autor durante un reto que consistía en elaborar un comic en 24 horas, el cual tuvo tan buena recepción que el autor decidió extender la historia, el comic ya ha concluido y supera las 100 páginas, se encuentra disponible totalmente gratis en la página de Facebook del autor.

Seguro el título de este artículo hará que se pregunten “¿Para qué necesita apoyo un comic que ya está terminado?” Simple, el autor quiere publicarlo en formato físico, y para ello ha abierto una publicación en Kickstarter, para que aquellos interesados en apoyarlo puedan donar dinero para lograr la publicación del comic en físico, además aquellos que apoyen este proyecto obtendrán sus respectivas recompensas. Actualmente el comic casi alcanza su meta, pero se deberá llegar a ella en menos de 20 días para que este pueda llevarse a cabo.

Para obtener más información dejamos el link de su kickstarter, donde podrán ahondar más en este proyecto, además de que ahí podrán encontrar el link al comic de Ecatepunk por si quieren checarlo, y desde luego, es donde podrán hacer sus donaciones si quieren apoyarlo.