DreamWorks Animation

por | Dic 29, 2019

En los primeros días de este año 2019 tuvimos la oportunidad de ver una gran película animada en todos los aspectos, valores, guion, animación, etc. Como entrenar a tu dragón 3 llego a la pantalla grande el 3 de enero del 2019 y dejo a todo el mundo impactado, con un gran sabor de boca y con mucha seguridad grandes voces, aseguraron que estaría nominada a varias categorías en los próximos premios, Oscar, oro, etc.

La culminación de esta trilogía es de las más conmovedoras y fantásticas en el mundo de la animación que ha fascinado a una generación, la cual desde 2010 ha venido con un gran potencial y creatividad.

A lo largo del año “Como entrenar a tu Dragon 3” gano premios en Globos de oro: Mejor película animada, Premios Annie: 6 nominaciones incluyendo mejor película y guion, NBR: Mejor película de animación, Satélite Awards: Mejor films de animación, entre otros.

No podían faltar nominaciones a los próximos premios Óscar donde se encuentra compitiendo en categorías de gran prestigio como mejor guion y mejor película animada por mencionar algunas.

Queda perfectamente claro que DreamWorks tiene la capacidad de competir con el principal referente de la industria como lo es Pixar, y estamos seguros de que nos traerán nuevas entregas conmovedoras y de gran calidad.

También puede interesarte:

Resident Evil en Netflix

La gran franquicia de Survival Horror en películas y videojuegos Resident Evil ha dado de nuevo de que hablar en los últimos días gracias a que se filtro por error en la plataforma de Netflix.

<a href="https://www.gaspachoestudio.com/author/monche/" target="_self">monche</a>

monche

Gaspacho Estudio

Estudiante de Animación y Arte Digital, con gustos en los comics, peliculas, modelado y animación 3D/2D, apasionado de los videojuegos y del mundo de los eSports🎮

Instagram