En el #TemaGordo que da nombre al Episodio, nos habla de las experiencias no tan positivas que le han tocado en el mundo del cosplay

La serie que nadie pidió, sigue más emocionante con cada episodio y cada invitado. Hemos llegado al número 4 y el nivel no baja: aquí tuvimos la experiencia de hablar con la maravillosa Laura Sandoval.

El Cheff Medina vuelve a hacer de las suyas, y le presenta un menú de cómics desde su bóveda personal, en donde el ingrediente secreto es… Wonder Woman.

Laura Sandoval es una guerrera en toda la extensión de la palabra, ya que ella está segura y no necesita pruebas de ello, de que todos somos guerreros con una misión llamada Vida, en la que nos encontraremos con varias personas, algunas nos acompañarán todo nuestro viaje y otras se quedarán en el camino.

Y en el #TemaGordo que da nombre al Episodio, nos habla de las experiencias no tan positivas que le han tocado en el mundo del cosplay, sin embargo, nos hace ver lo importante de la educación y cómo esta ayuda a cambiar el panorama.

Pero no te contamos más, dale play al video y descubre todo lo que preparamos al lado de #Lautrek13, ponte cómodo y disfruta de «Los Rostros Frikis del Negocio».

Consulta nuestro perfil en la sección de Personas de #Frikin
https://frik-in.com/personas/85

#SigueelLlamadoPorcino

#Cosplay #Maravillademujer #LauraSandoval #RostrosFrikis

Te puede interesar mas contenido de Cosplay en Gaspacho Estudio.