En el programa de esta semana entrevistamos a Los Creatoons: Antonio Alfaro y Adrián Medina. Acompáñanos en esta aventura que apenas comienza, agarra una moneda e insértala junto con Xendehaz & Raco.

Dale play, comenta, comparte y ayuda que desbloqueemos el logro «Primer like».

#ZonaRaxen #Creatoons #RickandMorty #AntonioAlfaro #AdriánMedina #Gaming #Comics.

Zona Raxen fue creada por dos hombres, con pasión por los videojuegos, el anime, los cómics, el manga y todo lo relacionado con la industria Geek; ellos son Xendehaz y Raco.

 
Raco es un campeón en los Racing Games, fan de todo corazón de Supercampeones y de Steve Hyuga, nostálgico de la vida que fue cuando Sega aún fabricaba consolas. Psicólogo de profesión, reparador de consolas por afición y profesor de primaria por convicción, él es la mirada ácida de la industria y no tan entusiasta del consumismo que genera.
 
Xendehaz es la autoridad de los juegos de Acción y Aventura, fanático de los cómics y el manga; es un coleccionista de videojuegos, eterno entusiasta de la industria y todo lo relacionado a ella, así como fan declarado de God of War y Legacy of Kain. Marketero de profesión, cristiano por la gracia de Dios, colaborador de Creatoons por amor a la industria y orgulloso de tener una familia Friki.
 
La Zona Correcta donde debes estar. Así es @ZonaRaxen, un canal destinado al éxito con el objetivo principal de divertir e informar a los fans de la cultura Friki.