Cada vez la edición del Pixelatl 2020 esta a la vuelta de la esquina, y con ello las convocatorias para los distintos concursos y proyectos se abren a todo artista que quiera crecer en la industria nacional e internacional. Esta vez toca el turno de Secuenciarte donde podrán participar novelas gráficas de cualquier técnica, lo cual abre un mundo de posibilidades para artistas que no se centras en una sola técnica, ahora todas son bienvenidas.

Se seleccionarán diez proyectos que obtendrán un pase Secuenciarte para el Festival Pixelatl de septiembre, donde tendrán asesoría exclusiva de artistas y editores de la industria internacional, acceso al market lounge, así como a una comida y una fiesta exclusiva con todos los invitados del festival, entre otras actividades de vinculación.

Claramente quien logre llegar a la etapa final tendrán grandes beneficios, uno de los más importantes será la experiencia de Pitch con el jurado internacional. Para el afortunado que gane el primer lugar será publicado en 2021 por la editorial Pixelatl y recibirá beneficios para la edición del próximo año del festival, además se le acreditara un viaje para acudir a unas de las mas importantes convenciones de la industria en Estados Unidos, España, o Francia.

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos artistas que desde hace tiempo tiene una tira cómica en la que tienen toda su esperanza de algún día verla crecer no solo en México, si no también de forma internacional. El festival Pixelatl te da esa oportunidad y te abre esa puerta de que tu proyecto de vida por el cual has trabajado años llegue a manos de expertos y participe con los mejores proyectos a nivel internacional.

No te pierdas esta oportunidad que el festival nos brinda. El cierre de convocatoria será el 1 de Junio del 2020 a las 23:59 hora del centro (CTS)

Convocatoria Secuenciarte 2020 1

Descarga las bases completas en: