Central Fixión, La épica unión de artistas independientes y Fixión Narradores.

Los mejores cómics gratis, disponibles en cualquier momento, sin salir de casa y en español ¿Todo un sueño no? ¡Pues no esperes más! Porque nuestros amigos de Fixión Narradores, decidieron dar el siguiente paso y llevar el mundo de los cómics al otro nivel.

En esencia es fácil de explicar: crearon un APP disponible para Android y Apple, en donde cuantiosos cómics se exponen listos para ser devorador por todo lector curioso. Todos son títulos de creadores orgullosamente mexicanos, demostrando una vez más, que no le debemos nada al mundo.

Conoce Central Fixión

Conoce Central Fixión

En esencia eso es, pero hay algo más detrás. Central Fixión no es sólo el portal que marca la entrada al reino del cómic, no, es más: Es la llave a multitudes de universos, realidades, personajes, dramas, terrores, horas de entretenimiento y aún, todas estas palabras ni si quiera le hacen justicia, pues falta algo: es el incontable esfuerzo, anhelo y de los creadores.

La aplicación esta pensada para ayudar a todas las mentes creativas por medio de anuncios que saldrán aleatoriamente durante los cómics, pero no hay nada de qué preocuparse pues éstos no son de manera exagerada y su aparición es de manera muy orgánica.

Por otro lado, es bastante intuitiva, al ingresar por primera vez, salta un menú para elegir nuestros géneros favoritos y entonces, las recomendaciones de títulos no se harán esperar. Esto hace fácil la segmentación y da una amable bienvenida a aquellos nuevos usuarios que apenas se adentran en el mundo del cómic.

¡Hay tanto que ver! Títulos como Ultra Pato, Ecatepunk, Soulkeepers, Querido Monstruo y muchos, muchos más, que dan ganas de poderlos leer todos al mismo tiempo, pero no pasa nada porque estos títulos llegaron para quedarse.

Un paso a la nueva era del cómic, pero un gran salto al apoyo de creadores independientes

 Es un gran proyecto que se nota, sólo es el comienzo de algo muy bueno. Personalmente, por todo el catalogo de contenido que tiene, no me molestaría pagar una suscripción a cambio de eliminar los ADS y apoyar a demostrar que el cómic mexicano nunca más volverá a ser irrelevante.

Conoce Central Fixión

Conoce Central Fixión

Anímate a darle una checada y sin duda, pronto te verás montado en el ojo mágico que el autor pensó especialmente para ti, un amante del cómic. Y hasta aquí llego yo, no tengo nada que agregar, espero que disfrutes cada hoja, cada dibujo y cada historia que la épica unión de artistas independientes y Fixión Narradores tiene para ti, concentrándose todos en un solo lugar: Central Fixión.