Hablamos de las miradas que está atrayendo Antonio Alfaro.

En el episodio de hoy, hablamos de las miradas que está atrayendo Antonio Alfaro, ya que después de participar en el Evento Digital con Universidad ESCENA, lo han contactado varios medios para incluirlo en más eventos.

Nuestros amigos de #Frikin no se han quedado atrás y han estado catalogando eventos digitales. Luego de impulsar la sección de Personas, le están dando con todo a su sección de Eventos y se preparan para hacer lo mismo con Lugares.

También estrenamos la dinámica «Adivíname esta…», en la que, como duelo del viejo oeste, cada uno escogió sus armas (3 cómics) y por turnos, fueron dando pistas para que cada uno pudiera adivinar de que cómic se trataba.

Para el gran cierre, dejamos algo que es muy personal para Antonio y que lo está llenando de emoción, ya que está desarrollando un proyecto junto con su familia, todo un reto a nivel tanto personal como de artista.

Te invitamos a que cheques los contenidos de #SectorComicMX, ya que son increíblemente valiosos y estamos seguros de que vas a disfrutarlos.

Te dejamos sus enlaces. Dales clic:

https://www.facebook.com/SectorComic.mx

https://www.instagram.com/sectorcomicmx

Twitter @SectorComicMx

#HaciendoDañoHaciendoAmigos